Ahuyentador Aves Exodus Simple

Erradicador electrónico Techline para ahuyentar palomas y  aves totalmente revolucionario. Exodus crea una red electrónica de ondas complejas que impide a las palomas y otras aves acercarse al lugar. 

Una tecnología completamente nueva que sin generar ruidos molestos ni alterar la fachada con redes produce la inmediata expulsión y control de aves plaga y evita la recolonización. No requiere mantenimiento.

En las pruebas realizadas, tanto en edificios como en fábricas, el tiempo máximo de erradicación de aves no superó los 40 días y el mínimo fue en el día mismo de la instalación. Los lugares mas complicados presentaban todas las características contrarias a las necesarias para el control, alimento, agua y refugio.

La efectividad del sistema ha superado el 90% de efectividad en todos los casos donde se ha instalado.

El consumo del sistema para controlar palomas y aves es mínimo.

Se ha obtenido un control de palomas y aves en una importante planta automotriz que llevaba 30 años sin solución, una cerealera de Puerto San Martín, donde las condiciones eran absolutamente adversas y en el Helipuerto de la Policía Federal Argentina, de Puerto Madero. 

¿Por qué no usar ahuyentadores ultrasónicos para palomas y aves?

Exodus es un ahuyentador electrónico de palomas y aves fabricado por los especialistas en electrónica para el control de plagas, Techline. 

INDUSTRIA ARGENTINA

Este equipo no es un ahuyentador ultrasónico para control de palomas, no genera sonidos de ningún tipo ni molestias para las personas. 

Contactese por Ahuyentador Aves Exodus Simple

Complete el formulario y reciba asesoramiento personalizado por Ahuyentador Aves Exodus Simple